Servicios Exclusivos

En Fiorella están especializados en guiar en la definición de los estilos, colores y fragancias que tienen que rodear un evento como bodas, XV años e incluso reuniones en los que en lo último que se piensa en en la vista floral.
Fiorella esta conformado por un grupo de expertos que entiende perfectamente a los Wedding Planers, organizadores de eventos corporativos e incluso, para aquellas mujeres y hombres dedicados personalmente a su celebración.
Fiorella cuenta no sólo con un catalogo conformado por más de 40 diferentes tipos de flores de México y el mundo; así como de más de 30 estilos de follaje, que dan perfección con sus diversas tonalidades de verdes.
13123141_762401663894940_8999055656795308986_oEn Fiorella están dedicados ha complacer hasta el más mínimo detalle con el tipo de flor que se prefiera, incluso, buscarla en los lugares más insospechados del planeta. La exclusividad es una de los sellos distintivos de ésta floristería, que no solamente incluye las especies de las plantas y sus flores, sino, los ornamentos necesarios para marcar la diferencia.
Una de las principales apuesta en Fiorella es la de ofrecer incluso, floreros o recipientes especialmente diseñados en sus formas y colores, para que hagan juego con los conceptos y tamaños de los espacios en los que serán dispuestos.
Fiorella es un exclusivo centro del diseño floral en donde pueden atender las necesidades de una boda, XV años, evento social o incluso, la ambientación de hoteles oficina o incluso su casa.
Cada uno de los arreglos, es único e irrepetible, pero sobre todo, es especialmente diseñado al gusto y exigencia del cliente.

Mundo Fiorella

Fiorella es un concepto único, dedicado a ofrecer lo más exclusivo del diseño floral para acompañar los momentos más especiales de las familias en León. En este espacio inspirador se comparten historias, se hacen preparativos para fechas simbólicas y se anticipan momentos de celebración que serán ambientados por flores, arreglos y otros detalles.
Fiorella nace con una gran historia, una tradición familiar que tiene sus orígenes en Buenos Aires, Argentina y desde sus inicios trabaja con la misma pasión por dar lo mejor de sí a sus clientes, provocar emociones y sentimientos de amor y fraternidad con la fragancia y vista de sus creaciones florales.
13131635_763061897162250_453157986644402057_oEn  Brandinelli, florería ubicada en la tradicional y reconocida Avenida Colón, inicia la pasión de Alcira Gastón, madre de Lorena Peña, quién ha seguido la tradición y el gusto por la creación y diseño floral. Siempre aprovechando la infinita gama de colores, tonalidades y fragancias emanadas de flores.
La familia Gastón Peña, ha logrado darle continuidad a una actividad que solo un grupo selecto de profesionales logran perfeccionar, a fuerza de permanente actualización en las tendencias del diseño floral a nivel mundial. Un ejemplo, de esta perseverancia y estudio constante es Lorena, quién cada día esta dispuesta a captar las peticiones más detallas y extravagantes de su clientela.
Ahora desde Fiorella continúa la entrega  absoluta a la creación para provocar emociones con la combinación de una gran gama de flores y follajes existentes en el mercado de la floristería.
Desde la ciudad de León, Guanajuato, Lorena Peña, fundadora de Fiorella, pretende  aprovechar al máximo la gran variedad de flores y follajes, para ayudar a expresar sentimientos que para muchos resulta difícil de exponer con palabras.
Lorena Peña con una preparación profesional con los más reconocidos floristas de esta región del mundo, lidera la única empresa de la región dirigida a la elaboración y creación de arreglos florales para eventos  especiales, corporativos o incluso personales.